Avisar de contenido inadecuado

Descarga easy worship

{
}

EASYWORSHIP

EASYWORSHIP

DESCARGA ESTE PROGRAMA TE SERA UTIL EN LA IGLESIA

 SERIAL :

Easy Worship 2k7 EasyWorship 2k7 name: sysangelsys phone: 5555555555 serial: 03239-6689-25232-7605

 EasyWorship esta diseñado para fácilmente mostrar canciones, escrituras, vídeos, y alarmas a su congregación con pocas o ningunas distracciones. Esto es logrado por utilizando una tarjeta de vídeo de gráficos con dos salidas. Una señal de vídeo es enviada de la primera salida SVGA al monitor trabajador en el ordenador. El segundo SVGA la salida es enviado al proyector y a la congregación. Esto permite al operador para controlar todos los aspectos del servicio y sólo mostrar la congregación lo que ellos tienen que ver para la adoración eficaz.




descarga:
http://rapidshare.com/files/15905350..._Pepe.rar.html

pass: pepe

{
}
{
}

Comentarios Descarga easy worship

disparate
jfpof jfpof 25/12/2008 a las 20:44
ey gracias x tu aporte!!! lo voy a probar ahora mismo
jospin_web jospin_web 30/12/2008 a las 04:16
no funciona el serial o crack
MATtEs 01/01/2009 a las 21:31
no acostubro a escribir en blogs, ni mucho menos a contestar, pero este caso es una excepción, viejo gracias por el serial funciona de maravilla,
Que Dios te bendiga. 
Walter fontalvo Walter fontalvo 28/01/2009 a las 00:32
Gracias!
Pablo Pablo 04/02/2009 a las 05:55
hey, la biblia esta en ingles, pero la necesito en español, que hago para cambiarla
cuidate
saludos
bye
OMAR OMAR 10/02/2009 a las 20:00
hola gracias por el rpograma hace ya bastante tiempo que lo buscaba me lo acabo de descargar no lo he probado pero te lo agradesco de corazon que DIOS te guarde y te bendiga a ti y a toda tu familia bendiciones desde madrid españa
delito delito 11/02/2009 a las 19:51
gracias por el programa que Dios te bendiga mira si tenes otros recursos por ahi o necesitas algo de video o audio escribime... orale.... Bendiciones ;-) desde Guatemala
www.harangom.thepixelssite.com/blog
DVD DVD 15/02/2009 a las 22:10
Hey muchas gracias es de mucha ayuda y funciona muy bien grax
Dios te bendiga
desde Mèxico
Armando Armando 01/03/2009 a las 18:19
Hey,  hola bendiciones, como estas....dejame decirte muchas gracias por este aporte, que Dios te bendiga no por el querer ayudar a los demas, si no por el buen corazon que tienes y el deceo que tienes de servir a los demas...bendiciones cuidate mucho saludos te mando de parte de mi iglesia 5ta iglesia bautista sinai...desde San Pedro Sula, Honduras..!! :)
Maynor Garcia Maynor Garcia 02/03/2009 a las 18:21
no puedo descargar el programas gratis de easy  worship
ROSA MARIA ROSA MARIA 07/03/2009 a las 00:06
gracias hermanos lo provare este programa alguen me lo recomendo
nan nan 09/03/2009 a las 06:13
No mamen este software es pirata no es justo pa los que hicieron este software brother.


Di no a la Pirateria y ustedes menos con tanto Diezmo k aportan No se vale Bro....
antonio antonio 21/03/2009 a las 03:26
pues gracias por el aporte que Dios te bendiga y el diezmo no es para el hombre, al cesar lo que es del cesar...
rogelio_proyeccion@live.com.mx 
Rogelio Rogelio 22/03/2009 a las 05:25
Dios te bendiga,

Sabes installe easy worship pero me pide unos numeros " Confirmation ID" que le tengo que poner en casetas A,B,C,D PARA ACTIVARLO
andres andres 14/04/2009 a las 05:51
SABES INSTALE LO QUE ME DIJIERON PERO NO HA FUNCIONADO, NO SE SI EL PROBLEMA ES VISTA,  POR QUE PIDEN EL "CONFIRMATION ID" EN UNAS CASETAS QUE DICEN A, B, C,D Y DICE QUE TENGO QUE ACTIVARLO POR TELEFONO, Y NO SE COMO DESACTIVARLO PORQUE LA IGLESIA YA NO TIENE EL PROGRAMA Y AHORA SOLAMENTE DEPENDE DE ESTO

ME PODRIAN AYUDAR

MIREN MI E-MAIL ES
el_latino_canadiense@hotmail.com 

POR FAVOR AYUDENME, ESTE PROGRAMA ES MUY UTIL PARA LA IGLESIA !!!!

QUE DIOS LOS BENDIGA
andres andres 14/04/2009 a las 06:01
Dios te bendiga,

tengo una pregunta... los codigos para activar el programa son para Easy Worship 2006    O    Easy Worship 2007, porque cuando trato 2007  se bloquea ????



Dios les bendiga
andres andres 14/04/2009 a las 18:13
Quieres decir que tengo que desconectar la internet. Y hacerlo ?
 
Otra pregunta, que quieres decir "FORMATEA LA PC", y como lo hago !!

pero sabes yo lo hize con easy worship 2006 en mi otra PC y functiona pero cuando lo hago con 2007 me salen las casetas a,b,c,d y le quito la  internet


por favor ayudenme

Gracias
el_latino_canadiense@hotmail.com

Andres

Que Dios les bendiga
andres andres 15/04/2009 a las 19:52
Funciona en windows vista?
DnLx DnLx 20/04/2009 a las 05:25
xDDD Gracias, lo Necesitaba :D
Kev~ Kev~ 11/05/2009 a las 19:06
holaaaaa
Dios te bendiga hermano,  quisiera agradecer por donar este programa porque ha sido de mucha bendicion para la obra del Senor....

HERMANO COMO PUEDO TENER LA VERSION DE LA BIBLIA REINA VALERIA 1960 EN EASY WORSHIP 2007 PORQUE CUANDO METEMOS LOS VERSICULOS EN LA IGLESIA DICE DIFERENTE A LOS QUE DICE LA BIBLIA 1960 DE REINA VALERIA

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

mi e-mail :::     el_latino_canadiense@hotmail.com


GRACIAS

Y AGRADECERIA SU AYUDA

QUE DIOS LOS BENDIGA

HERMANO !!!!!!!  M U C H A   G R A C I A
Andres Andres 21/05/2009 a las 02:22
Hola,
primero, gracias por aportar esta erramienta, ya nos habian contado de ella , y la neta se quedon cortos.
solo q al instalarla en mi congragacion no hemos podido darle salida a los monitores, osea en la pantalla de la compu bien, pero como le hago para poder dar salida a una televicion?
de antemano agradeceria sus aportaciones.
israel israel 23/05/2009 a las 06:43
que tal,
me podrias pasar el ID???
gab gab 11/06/2009 a las 17:43
hola amigos alguien sabe como puedo descarga el programa easyworship
kova kova 16/06/2009 a las 17:37
hola amigos alguien sabe como puedo descarga el programa easyworship
kovahda@yahoo.es
grasias que Dios les bendiga
kova kova 16/06/2009 a las 17:42
Bajé el programa pero no corre. Puse la srial y no pasó nada. ¿qué puedo hacer?
JoséS JoséS 17/06/2009 a las 18:03
Este esta mejor.... baja las biblias que quieras... hasta en latin... y funciona con Vista... si sigues el tutorial...